Un gran amigo y miembro de esté grupo EA2RY Roberto, a partido hoy para hacernos disfrutar desde Palestina. El grupo TIFARITI GANG transmitirá en todas las bandas y modos, incluida la de 50 Mhz, comenzarán el día 28 a la madrugada y terminarán el 6 de Junio.
No hay ninguna duda que está nueva Dxpedition será un nuevo éxito de esté grupo de Radioaficionados y nos hará estar atentos a las diferentes bandas y modos para poder tener E4 .
Sirvan estas líneas para agradecer el esfuerzo y trabajo de esté ya famoso grupo.
Buena radio y buenos Dx´s

http://www.dxfriends.com/
Archivado bajo:
DXpeditions
Cuatro amigos EA estarán desde Senegal con el indicativo de 6V7W del 24 al 31 de julio de 2010.
Estarán activos de 160 a 6 metros en SSB, CW y RTTY, usando 3 estaciones al mismo tiempo y poniendo mas interes en la banda magica de 50 Mhz.
Ellos son:
- EA1AP – Silvia
- EA1CJ – Junajo
- EA1SA – Alberto
- EA5KA – Raul
La QSL es via EA5KA a la dirección P.O.Box 67 C.P. 12080 Castellón
La web es:http://6v7w.dxciting.com

Archivado bajo:
DXpeditions
Hola a todos de nuevo este domingo por la mañana, día 16 de Mayo el grupo de amigos del grupo digital (GDGDXC) , Estaremos activando el alto de Otero con referencia VGVI-041 DME:01046. El indicativo esta vez será EA2WT/P.
Además también se aprovechara para probar la ubicación para posibles concursos de VHF y UHF. Para ello se montara una 13b2, con los 50w que da un ICOM 706mkiig.
Altitud es de 1036,2m. Locator IN82OT. Saludos.
Los miembros del Equipo F6KOP estarán activos como ISØR ” Isola Rossa di Bosa”, Cerdeña IOTA EU-024, del 7 al 15 de mayo de 2010. La actividad será 160-6m, Los operadores son: El líder del equipo Thierry F4TTR (SSB), Sebastien F5UFX (SSB), John F5VHQ (SSB), Sergio ISØAWZ (SSB), Yann F1NGP (SSB), Norbert F6AXX (CW), Maurice F5NQL (CW), Bruno F5AGB (CW), Eric ON7RN (CW, SSB), Jean-Paul F8BJI (Digi), Henri F1HRE (Digi) y F4AJQ Frank (Digi). QSL vía F5CWU, directa o bureau.
http://is0r.perso.sfr.fr/

Archivado bajo:
DXpeditions
Ultimamente me da por escuchar radios de Onda corta y para muestra… un boton:
Radio Croacia:
Radio Eslovaquia Internacional:
Radio Exterior de España:
La Voz de Indonesia:
Radio Praga:
La Voz de Turquia:
Radio Vaticano:
Archivado bajo:
Ham Audio