Bases Diploma 7 cuadrillas de Alava

El grupo Digital Gasteiz (GDGDXC.NET) ha creado el “DIPLOMA 7 CUADRILLAS DE ALAVA” para dar a conocer las cuadrillas que componen el territorio Alaves y fomentar la radioaficion participando en actividades de radio.

El Objetivo

El objetivo de este diploma es el de contactar con la totalidad de las cuadrillas de Alava (7) y sus municipios (51).
Este diploma es de carácter permanente, siendo validos los contactos efectuados a partir del 1 de Enero de 2008.
Podrá acceder a él cualquier radioaficionado en posesión de una licencia oficial de su país.

Contactos validos

Son validos los contactos con cualquier estación fija, móvil o portable, siempre que estén autorizadas para ello.
Son validos los contactos sea cual fuere la naturaleza de la actividad, por ejemplo Vértices geodésicos, Castillos, ermitas, etc, siempre y cuando cumplan con el punto anterior.
Solo será valido un contacto diario con cada estación, por lo que no esta permitido activar varias cuadrillas o municipios el mismo día.

Acreditar contactos

Para acreditar una cuadrilla o un municipio hay que enviar la QSL por correo y serán validadas siempre y cuando indiquen claramente el nombre de la cuadrilla o el DME desde donde se realizo el contacto.
Las actividades de los miembros del GDGDXC se publicaran en la web y serán validas automáticamente para el diploma, no teniendo que enviar la QSL para acreditar esas referencias.

Los contactos realizados con Vértices Géodesicos, Ermitas o otro tipo de diplomas nacionales donde este claramente reflejado a que DME pertenecen, también serán validos para este diploma.

Se publicará una web donde se podrá seguir el desarrollo personalizado del diploma y donde se tendrá acceso a los diplomas y demás premios. Para acceder a ello hay que registrarse en la web.

Activadores

Los activadores que lo deseen, pero no pertenezcan al GDGDXC, podrán mandar sus logs y fotos (antenas, operadores,etc y una foto que se vea solo el vertice, ermita o castillo.) a diplomas@gdgdxc.net para que se incluyan en la web.

No esta permitido activar varias cuadrillas o municipios el mismo día.

Otras cuestiones

La participación en este diploma implica la aceptación de sus bases.
El GDGDXC se reserva el derecha de modificar las bases y sus decisiones serán inapelables.
Las QSLs han de enviarse al Apartado de correos 3296, código postal 01080 de Vitoria-Gasteiz.

Esperamos que este diploma sea de su agrado.